Henry Makow - Winston Churchill, Illuminati

Winston Churchill, Illuminati


Autor: Henry Makow, Ph.D.
henrymakow.com

3 de agosto de 2007.

Traducción: Alejandro Concha-Gajardo
alejandroconcha.com


Si el London Blitz (bombardeo aéreo por sorpresa) de 1940-41 es un indicio, los recientes atentados terroristas han sido inventados.

El primer ataque aéreo de los nazis a Londres tuvo lugar el 7 de septiembre de 1940, y mató a 306 personas.

Después de recorrer las ruinas, Winston Churchill comentó: "Me animaron como si les hubiera dado la victoria, en lugar de sentir el hecho de que sus casas hubieran sido bombardeadas". (416)

Churchill estaba diciendo la verdad.

Desconocido el hecho para los londinenses, él había rechazado la propuesta de Hitler de evitar objetivos civiles. Todo lo contrario, él incitó a Hitler a bombardear Londres, atacando a Berlín y a otros blancos civiles primero.

Churchill le dijo a su Air Marshall: "Nunca golpees a un enemigo por partes" e instruyó a su gabinete, "bombardeo a objetivos militares, cada vez más ampliamente interpretado, parece nuestro mejor camino a casa". Churchill bloqueó a la Cruz Roja para que monitoreara las bajas civiles. (440)

Antes de finales de septiembre de 1940, 7.000 londinenses, entre ellos 700 niños yacían muertos. Al final de la guerra, más de 60.000 civiles británicos y 650.000 civiles alemanes murieron a causa bombardeos "estratégicos".

En 1940, Churchill tuvo que desviar los ataques a los campos de aviación de la Real Fuerza Aérea (RAF), pero también quería iniciar la sangría.
Un año había pasado con poca acción. Estaba siendo llamada la "guerra falsa". Hitler estaba haciendo generosas ofertas de paz que muchos ingleses querían aceptar.

Si Gran Bretaña hubiera hecho la paz, no habría habido un holocausto judío.

Churchill describió la Segunda Guerra Mundial como la "guerra más innecesaria de la historia".
Pero sirvió a los banqueros de la City de Londres, que habían resarcido sus pérdidas en el mercado de valores y salvado a su querido Chartwell de la ejecución hipotecaria. Un maníaco-depresivo, él prosperó en el apuro de la guerra y se preocupó poco de la gente común.

Yo me doy cuenta de que esta no es la historia sacarina con la que nos alimentan con cuchara. Lo que llamamos "historia" es en su mayoría propaganda, es decir, un encubrimiento.

Mi fuente para lo anterior es "La Guerra de Churchill" de David Irving (Avon Books, 1987), que se aleja de la adulteración servil que caracteriza a la mayoría de los relatos de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué luz arroja sobre los recientes atentados de Londres? La Segunda Guerra Mundial fue un gran paso en un programa a largo plazo para esclavizar a la humanidad en una dictadura mundial dirigida por los Illuminati (el capital monopolista de Londres).

Los Illuminati comienzan guerras para aumentar su riqueza y poder, y para controlar, remodelar y brutalizar a la sociedad. La "Guerra contra el Terrorismo" está destinada a hacernos perder los derechos civiles y participar en otra guerra innecesaria, esta vez contra el Islam.

La mayoría de los políticos (Churchill, Bush, Blair, etc.) son lacayos aduladores, estafadores, traidores y criminales, empaquetados y vendidos por los medios de comunicación y las universidades (propiedad de los banqueros).

¿QUIÉN ES WINSTON CHURCHILL?

El hecho esencial acerca de Winston Churchill es que el padre de su madre era Leonard Jerome (originalmente de apellido Jacobson, 1818-1891), un especulador y socio comercial de August Belmont (originalmente de apellido Shoenberg, 1813-1890), quien era el principal representante estadounidense de Rothschild.

El matrimonio de Jennie Jerome con Randolph Churchill, el segundo hijo del duque de Marlborough parece haber sido un matrimonio de conveniencia, típico de muchas uniones entre derrochadores aristocratas ingleses y las hijas de los financieros judíos.

Al parecer las objeciones de Marlborough fueron superadas por una dote de 50.000 libras, unos cinco millones de dólares de hoy. Sin embargo no asistieron a la boda en abril de 1874, y la duquesa se refería al joven Winston, nacido siete meses después, como un "advenedizo".

Los biógrafos tienden a describir Churchill como no muy "inglés" y usan estereotipos judíos. Del nacimiento "prematuro" de Churchill, William Manchester dice: "Nunca pudo esperar su turno". ("El último León", página 108).

Beatrice Webb registró, sentada junto a él en la cena: "Primera impresión: inquieto, casi intolerablemente tan ... egoísta, engreído, superficial y reaccionario pero con un cierto magnetismo personal ... Más del especulador americano que del aristócrata inglés. Habló exclusivamente de sí mismo y de sus planes electorales ... "(John Pearson," Las vidas privadas de Winston Churchill ", 114)

La calidad "conductora" de Churchill se atribuye al hecho de que sus padres lo descuidaron y le enseñaron que el amor tiene que ganarse en términos de reconocimiento del mundo. (También quería vindicar a su padre cuya carrera política había sido cortada por la sífilis.) Winston se convirtió en un exitoso autor a los 24 años y en un ministro del gabinete a los 33. Su ascenso fue asistido por las conexiones de su madre con el círculo de Rothschild, incluyendo al poderoso banquero Ernest Cassell.

En la década de 1930, los amigos del banquero de Churchill lo convirtieron en el líder en su lobby, "The Focus Group", dirigido por el presidente sionista de la British Shell, Sir Robert Waley-Cohen. Churchill se convirtió en el principal oponente del "apaciguamiento" (política seguida con respecto a Hitler), y eventualmente la principal barrera para hacer la paz con Hitler.

En 1936, el primer ministro Stanley Baldwin dijo a una delegación dirigida por Churchill: "Si hay que hacer algún tipo de lucha en Europa, prefiero ver que los Bolshies y los nazis la hagan". Pero esta política no era lo que los Illuminati tenían en mente. (61)

Ya he descrito a los Illuminati como una camarilla de culto consistente en finanzas judías y aristocracia británica, estadounidense, europea, unida por el matrimonio, el dinero y la creencia en lo oculto (Francmasonería). Churchill, un francmasón, se ajusta a esta descripción.

Poseen grandes cárteles entrelazados (banca, petróleo, productos farmacéuticos, productos químicos, minerales, medios de comunicación, etc.) y controlan la sociedad y el gobierno a través de grupos corporativos y profesionales, medios de comunicación, sociedades secretas, think tanks, fundaciones y agencias de inteligencia. Su objetivo es "absorber la riqueza del mundo" (en palabras de Cecil Rhodes.)

Las naciones (Gran Bretaña, Estados Unidos, Israel), movimientos (sionismo, socialismo, comunismo) y personas (norteamericanos, alemanes, judíos) son sus peones para ser sacrificados como los peones comúnmente lo son, a su demente esquema megalómano.

Según el documento de la "Sinfonía Roja", los Illuminati crearon a Hitler para controlar a Stalin y comenzar una guerra. Pero parece que Hitler se apartó de los banqueros imprimiendo su propio dinero. Esta fue una gran amenaza para la "Revolución" (es decir, el control del mundo Illuminati).

"El imperdonable crimen de Alemania antes de la segunda guerra mundial", dijo Churchill, "fue su intento de liberar su poder económico del sistema comercial mundial y crear su propio mecanismo de intercambio, que negaría a las finanzas mundiales su oportunidad de obtener beneficios". (Churchill a Lord Robert Boothby, citado en el Prefacio, 2da Ed. Sydney Rogerson, Propaganda en la Próxima Guerra, 2001, orig. 1938).

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Hitler no tenía ningún deseo de luchar contra Gran Bretaña. Consideraba a los británicos como hermanos raciales y temía una guerra de dos frentes. Hizo muchas negociaciones de paz, prometiendo mantener el Imperio Británico a cambio de una mano libre en Europa, donde prometió una considerable autonomía nacional (por ejemplo, Vichy en Francia).

Envió a su diputado Rudolph Hess a Gran Bretaña para apelar a la paz en mayo de 1941. Churchill encerró a Hess. No entiendo cómo Hitler no sabía que los banqueros judíos Illuminati ejercían un poder decisivo en Gran Bretaña.
Esto era de conocimiento común en Gran Bretaña. Me pregunto si de alguna manera Hitler fue engañado por los Illuminati, o si estaba trabajando para ellos.

Después de la invasión de Hitler a Rusia en junio de 1941, su política hacia judíos pasó de la expulsión a la exterminación. Consideraba al comunismo ruso como un fenómeno judío. Cada vez más, con el bombardeo de los centros civiles y la resistencia en Rusia, Alemania participó en una lucha de muerte genocida. (Mi intención aquí es no condonar ninguna atrocidad o agresión nazi o aliada, sino desvelar el plan más grande e insidioso, el de la Segunda Guerra Mundial).

Este no hubiera sido el caso si Gran Bretaña hubiera hecho la paz, o hubiera permitido la rendición condicional. Pero abandonar a Rusia nunca estuvo en los planes. El comunismo, como el fascismo, fue creado por el monopolio del capital (los Illuminati). Pero pueden haber perdido el control de Hitler y pudieron no haberle permitido construir un imperio en Europa.

Una famosa frase de Franklin Delano Roosevelt es que nada en la historia sucede por accidente. El propósito de los Illuminati en la Segunda Guerra Mundial fue económico, político y ocultista: enriquecerse mientras destruían los Estados-nación de Europa (incluyendo a Gran Bretaña) y sacrificar millones de vidas a su dios Satán.

"Debes entender que esta guerra no es contra Hitler ni contra el nacionalsocialismo", se cita a Churchill diciendo, "sino contra la fuerza del pueblo alemán, que debe ser destruida de una vez por todas, sin importar si está en manos de Hitler o de un sacerdote jesuita". (Emrys Hughes, "Winston Churchill, Su carrera en la guerra y en la paz, página 145).

El holocausto judío también formaba parte del plan, para justificar la creación del Estado "judío" masónico. Bernard Wasserstein escribe: "Durante los dos primeros años de la guerra, cuando las autoridades alemanas redoblaron sus esfuerzos por asegurar el éxodo de los judíos del Reich y del territorio ocupado por los nazis, fue el Gobierno británico quien condujo la iniciativa para impedir las rutas de escape de Europa a los refugiados judíos "(" Gran Bretaña y los judíos de Europa ", 1939-1945, página 345)

Estamos entrando en una era como la de 1984 de Orwell, caracterizada por el miedo y la agitación, los virus y las bombas, la propaganda y la vigilancia. La guerra contra el terrorismo, como todas las guerras, está dirigida en contra de la humanidad. Las medidas de seguridad están diseñadas para usarse contra nosotros, después de que quiebren el mercado de valores o nos golpeen con pestilencias o armas nucleares. Rara la riqueza está asociada con la impotencia. Nuestro poder se basa en la libertad individual, en una verdadera prensa y en una democracia genuina, y éstas se han erosionado.

El valor de la historia es recordar que nada es lo que parece. Todo está siendo orquestado de acuerdo a un plan que tiene siglos de antigüedad. La humanidad parece estar siendo empujada hacia un abismo.







Comentarios

Entradas populares